
Plantón de la CNTE continuará, maestros exigen abrogación de Ley del ISSSTE
La CNTE rechazó la propuesta del gobierno federal para sustituir la USICAMM y advirtió que reforzará su plantón, al insistir en la abrogación de la Ley del ISSSTE de 2007

Reportero de la sección Nación

La CNTE rechazó la propuesta del gobierno federal para sustituir la USICAMM y advirtió que reforzará su plantón, al insistir en la abrogación de la Ley del ISSSTE de 2007

Denunciaron amenazas, golpizas, levantones del crimen organizado para favorecer a Rocha

Salen rayados diputados de Morena; les ‘regalan’ $10 mil

Bromeó y dijo que brincaría a buscar la presidencia municipal de Nezahualcóyotl

Otros grupos criminales aprovecharán la caída de Nemesio para intentar arrebatarles su territorio