¡TODOS HEMOS SIDO ELLA!

¿Bipolar? Usuaria del Metro CDMX se desquicia vs todos al querer bajar y luego se transforma

¿Bipolar? Usuaria del Metro CDMX se desquicia vs todos al querer bajar y luego se transforma

¿Bipolar? Usuaria del Metro CDMX se desquicia vs todos al querer bajar y luego se transforma (Foto: TikTok)

Al día 24/11/2022 15:15 Redacción Actualizada 15:52
 

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que el transporte público es capaz de sacar la peor versión de los usuarios y es que no hay nada peor que meterse al Metro en horas pico, pues uno se tiene que ver en la penosa necesidad de empujar y embarrar el cuerpo contra los demás, con tal de conseguir subir o bajar del vagón. 

Sin embargo, pese a los corajes que nos hace pasar a diario, uno no debe olvidar nunca mostrar una sonrisa y ser una buena persona que profesa el bien. Aunque lo anterior puede sonar contradictorio, se ejemplifica a la perfección con lo que vivió una usuaria que se hizo viral en TikTok y otras redes sociales. 

Fue la usuaria identificada como "I’m Katt", quien a través de su perfil de TikTok compartió el momento en el que, en una muy concurrida estación del Metro de la CDMX se alcanza a ver una multitud de gente intentando ingresar a la limusina naranja, mientras una mujer trataba de salir. 

Lee también: Asaltantes matan a pastor de iglesia e intentan violar a su hija; lo engañaron con boda en CDMX

"Mi México Mágico", fue titulado el clip, en el que se puede sentir la desesperación de la usuaria del Metro por ir contra la corriente. En el audiovisual viral, la mujer comenzó a gritar con desesperación "¡Dejen bajar!", en repetidas ocasiones.

Ella ni siquiera se alcanzaba a distinguir entre las masas, tan solo se aprecia su brazo alzado y una mochila navegando en dirección contraria. 

Lo que causó gracia entre los usuarios de TikTok, fue que al momento de salir del vagón, la mujer se tomó la molestia de agradecer y desearle un buen día a todos los presentes. "¡Gracías, buen día!!", gritó la peculiar usuaria del Metro. 

Como era de esperarse, el video se viralizó y rápidamente se llenó de comentarios en los que la mayoría se identificaba con la desesperación que se siente a la hora de intentar bajar de la unidad y sentir que no se conseguirá, por culpa de la gran cantidad de gente que abarrota dicho transporte. 

"Es que en el momento sí te entra cañón el pánico de que no te dejen bajar", "Ay es que como son de verdad, nunca entienden... Dejar bajar antes de subir", "Siempre me peleó con esos que no dejan bajar", "A mí como me encabrona que se quieren bajar pero no se anticipan y empujan a todo mundo", entre otros, fueron algunos de los comentarios de los internautas. 

Por otra parte, también están quienes les pareció divertido la manera en la que al principio la mujer parecía estar enojada y después su humor cambió sin previo aviso.

Incluso hubo quienes encontraron un parecido con su voz y la de Patricia Azan, actriz de doblaje encargada de prestar su voz a Eric Cartman, de la serie animada "South Park". 

Comentarios