A PUÑALADAS

Asaltantes matan a pastor de iglesia e intentan violar a su hija; lo engañaron con boda en CDMX

Asaltantes matan a pastor de iglesia e intentan violar a su hija; lo engañaron con boda en CDMX

Asaltantes matan a pastor de iglesia e intentan violar a su hija; lo engañaron con boda en CDMX (Foto: Especial)

La roja 24/11/2022 12:18 Yara Silva Actualizada 13:48
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una pareja que pedía información para casarse fue el gancho para que ocho hombres ingresaran a un templo de Gustavo A. Madero para robar 30 mil pesos al pastor. Al oponerse al robo, Efrén Martínez fue asesinado.

Ayer al terminar la congregación en el templo de Nazaret de la colonia Nueva Atzacoalco, ocho hombres a bordo de dos automóviles arribaron al número 604 de la calle 317.

Ahí, dentro del templo hallaron a familiares del pastor de 79 años a quienes amarraron para llevar a su víctima hacia las oficinas del templo.

Lee también: Por irse picudeando con automovilista, biker sale volando al cielo cuando iniciaba su jueves en CDMX

Ellos intentaban obligar al pastor a entregar dinero pero él se opuso a obedecer. En respuesta, los agresores golpearon al hombre y lo apuñalaron.

Otro de los hombres intentó abusar de la hija del pastor pero el sonido de la sirena de una patrulla hizo que el grupo de delincuentes saliera del templo par huir del lugar.

Al lugar arribaron paramédicos y policías que buscaron a los delincuentes pero ellos escaparon hacia la zona del Estado de México.

Ante los agentes que atendieron el caso, la esposa del pastor declaró que un día antes, un hombre y una mujer acudieron al templo para pedir informes para supuestamente casarse.

Ellos sospechan que se trataba de los delincuentes porque además de la información pidieron explorar la iglesia.

Los familiares indican que al templo acuden gente que conocen desde hace tiempo y no desconocidos.

Comentarios