PREDICE CAOS

Trump borra a México del mapa si hay guerra

El ex mandatario no desaprovechó la oportunidad para asegurar que las guerras en el mundo se deben a un mal manejo de negociaciones del gobierno actual de Estados Unidos, dirigido por Joe Biden. 

Trump borra a México del mapa si hay guerra

Trump borra a México del mapa si hay guerra (Foto: Redes sociales y Unsplash)

Al día 11/11/2023 17:02 Redacción Actualizada 17:02
 

El expresidente estadounidense Donald Trump declaró durante una entrevista con Univision la noche del jueves que "si ocurre la Tercera Guerra Mundial probablemente México ya no existirá porque el poder de las armas nucleares e muy grande".

El ex mandatario no desaprovechó la oportunidad para asegurar que las guerras en el mundo se deben a un mal manejo de negociaciones del gobierno actual de Estados Unidos, dirigido por Joe Biden. 

“Porque cuando Trump estaba aquí, China tenía miedo, Rusia tenía miedo y no hubo ningún problema. Ya fuera miedo o respeto, prefiero la palabra respeto, no teníamos problemas, el mundo entero estaba en paz”, añadió Trump.

Agregó que la mayor amenaza en el mundo hoy son las armas nucleares, “si nos atacan (Estados Unidos), a ustedes (México) también los aniquilarán”, sentenció.

Lee también: Video: Así fue el momento en el que un vehículo se sube a La Diana Cazadora, en CDMX

Calentamiento.El exmandatario también señaló que las preocupaciones sobre el medio ambiente y el aumento del nivel de los océanos no son tan importantes como las armas nucleares. “La amenaza no es el calentamiento global, el calentamiento nuclear es la mayor amenaza para su país, para nuestro país, para todos los países”, dijo. 

“Si ocurre la Tercera Guerra Mundial probablemente México ya no existirá porque el poder de las armas nucleares e muy grande”, mencionó Donald Trump, Expresidente de Estados Unidos.

5 mil 113 Ojivas nucleares tiene Estados Unidos entre su arsenal militar y encabeza la lista junto a Rusia. 

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Donald Trump México Estados Unidos

Comentarios