UNA GRAN EXPERIENCIA

Así pueden visitarte tus seres queridos fallecidos en tus sueños, una gran experiencia

Así pueden visitarte tus seres queridos fallecidos en tus sueños, una gran experiencia

Así pueden visitarte tus seres queridos fallecidos en tus sueños, una gran experiencia (Foto: Ilustrativa Unsplash)

Al día 04/11/2022 20:10 Víctor Jiménez Actualizada 20:10
 

El Día de Muertos es una ocasión para recordar a los seres queridos fallecidos, pero otra forma en la que podemos conectar con su recuerdo es a través de los sueños de visita.

No es un sueño común, es muy vívido y se experimentan todas las sensaciones de manera real. Tras despertar, se recuerda con lujo de detalle la textura de la ropa, los aromas, la voz y la conversación o el abrazo recibido de la persona amada. Es común que el soñador diga algo como “Ella estaba realmente aquí”.

Estos sueños reconfortan al soñante, quien encuentra gran significado en ellos.

1_10.jpg

Lee también: ¿Cómo puedo conseguir una silla de ruedas prestada o regalada? Aquí hay una

Cuando una persona amada que ha fallecido aparece en nuestros sueños, generalmente despertamos relajados, tranquilos y en paz.

En el sueño, el mensaje que el ser querido nos transmite por medio de palabras o acciones, es claro, nunca complicado o lleno de símbolos.

La persona que nos visita en sueños tiene una actitud positiva, calmada y se le ve sana, por eso el mensaje que transmite nunca nos causa inquietud o estrés.

Muchas veces la persona que nos visita aparece más joven de lo que era cuando murió.

89.jpg

El contacto físico que tiene lugar en el sueño, por ejemplo al tomarnos la mano o darnos un abrazo, se siente intensamente.

Un sueño de visita puede ser una oportunidad para dar cierre a algunos asuntos inconclusos que podrían haber quedado sin resolver en la relación, antes de la muerte de tu ser amado.

Este tipo de sueño puede ocurrir en fechas de aniversario o cuando tú lo solicites (o te programes para tenerlo).

Los sueños de visita suelen tener un efecto positivo. Les ayuda a aceptar la muerte de la persona amada, les reconforta y les da consuelo.

INVÍTALOS

¿Te gustaría recibir una visita en tus sueños de alguien que ha fallecido? Esto es posible si realmente lo deseas y si tienes la firme intención de tener esta experiencia. Para tener esta experiencia sigue estas indicaciones:

Haz contacto con tu deseo de conectarte con la persona fallecida. Puedes usar fotos para conectar con este anhelo. Te puede ayudar decir en voz alta: “Quisiera soñar con...”, o escribirlo en tu diario o en un mensaje a una amiga, preferentemente antes de ir a dormir.

2_5.jpg

(Fotos: Ilustrativa Unsplash)

Extiende la invitación. Así como invitas a un amigo o pariente a venir a una fiesta o cena, puedes invitar a tus seres queridos a visitarte en sueños.

Antes de dormir, intenta relajarte y trae a tu mente recuerdos amorosos de cuando estaba vivo. Pon atención a los detalles: la hora del día, el lugar, el clima, la conversación, las personas que estaban ahí.

Sé paciente. No te des por vencido si el sueño no ocurre de inmediato. Quizás tengas que lanzar la invitación por varias noches antes de tener una respuesta. Disfruta del efecto positivo de la visita del ser amado en el sueño.

Lee también: ¿Qué tengo que saber para comprar un refrigerador nuevo? Ya viene el Buen Fin y te asesoramos

Google News - Elgrafico

Comentarios