Finalmente, el 30 de agosto será la designación. Mientras eso pasa, seguro se irá viendo para dónde se inclinan los dados.
DÍA DE FIESTA: Todo indica que Presidenta mata Jefe de Gobierno. Y es que ayer, Jesús Esteva, actual titular de la Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno de la Ciudad de México dejó plantado al jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, en lo que fue su informe de gobierno, a un año de ocupar el cargo.
Aunque era el “día del jefe de Gobierno”, Esteva ocupó su tiempo para presentarse en lo que será su nuevo empleo en el gobierno federal, cuando la virtual Presidenta electa, Claudia Sheinbaum, asuma el cargo.
Esteva ocupará la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes; como sea, lo que menos le faltó a Batres en su informe fue gente, pues bajo la carpa pusieron a todos sus invitados y en los alrededores del Monumento a la Revolución, donde se realizó el evento, cientos de acarreados de todas las dependencias, que lo que menos hacían era atender el informe.







