Por Dara García y Diego Montesinos

Una de las cosas que más destaca es la atención que ofrecen a sus clientes, pues desde que llegas Marce o su equipo te regalan una prueba del esquite que gustes.
Puedes elegir de entre una gran variedad: el tradicional, con tuétano, suadero, longaniza o con champiñones.
También venden chileatole, patitas con mollejas y si eres de aquellos que les gusta lo exótico también tienen sus especialidades como “Doriesquites”, elotes revolcados y “la greñuda”.

Este en partícular es el más completo del menú, pues consiste en una sopa instantánea, una gran proporción del esquite que tú prefieras, frituras, queso para nachos y lo coronan con una salsa macha, que es receta especial de la casa.
“A nosotros nos gusta venir porque los esquites te los dan bien servidos y los elotes bien tiernitos, aparte de que el precio es muy bueno”, platica Rosario a la banquetera.
“Elotes y Esquites Correa” es un negocio totalmente familiar que lleva muchos años de trayectoria, que inició en 1985 y actualmente la tercera generación es la que lleva la riendas de la micro empresa.
Si eres un fan de hueso colorado del elote, te invito a que visites el paraíso de los elotes y esquites para que no te quedes con el antojo.

(Fotos: Diego Montesinos)
Recuerda que Elotes y Esquites Correa se encuentra en el mercado de Jamaica, carril 1 local 25, de lunes a sábado de 8 am a 3 am y domingos de 8 am a 11 pm.








