POR ACUSACIONES

Gobernador de Morelos desmiente estar involucrado en actos de lavado de dinero

Gobernador de Morelos desmiente estar involucrado en actos de lavado de dinero
(Foto: Francisco Quiroz, El Gráfico)
Al día 17/09/2021 16:38 Redacción Actualizada 16:38
 

CUERNAVACA, MORELOS.– Durante un encuentro con medios de comunicación, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo desmintió que esté involucrado en actos de lavado de dinero, como lo publicó un periódico de circulación nacional el pasado 15 de septiembre.

Precisó que los datos presentados son de una nota que circuló desde inicios del año 2020, y dichos señalamientos fueron esclarecidos en su momento por autoridades de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

“Estoy muy tranquilo, es una cuestión que quieren revivir y ustedes saben, es sobre el caso Primavera, no voy a permitir que destruyan mi imagen y la de mi familia, analizamos un procedimiento legal”, comentó a los medios el madatario de Morelos.

Lee también: Aparece enorme grieta en cerro de Morelos, vecinos temen derrumbe mortal pero no se irán

Cuauhtémoc Blanco afirmó que durante su actividad como funcionario público se ha conducido con legalidad, honestidad y transparencia, con el compromiso de servir a la sociedad. Además de mantener la disponibilidad de colaborar con autoridades federales para cualquier tipo de aclaración.

Asimismo, Blanco manifestó que se mantiene firme y de frente trabajando para que le vaya bien a Morelos, por lo que adelantó que próximamente iniciarán obras en todos los municipios de la entidad, resultado de las gestiones y buena relación con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Aquí estamos y voy a seguir luchando, voy a seguir trabajando por el bien de Morelos. A mí lo que me preocupa es este refinanciamiento que sacamos, eso es lo que me preocupa. Vamos a empezar a hacer obras para algunos municipios, para aquí en Cuernavaca, que durante mucho tiempo no se ha hecho nada”, agregó Blanco Bravo. “Eso es lo que estamos haciendo, no nos estamos cruzando de brazos. Simplemente se va a chambear, ahorita nos vamos a reunir para ver cuándo vamos a empezar las obras”.

Comentarios