TRAS INSPECCIONAR SU MOCHILA

Atoran a enfermera del Hospital la Raza por tratar de robar medicamentos, en CDMX

Atoran a enfermera del Hospital la Raza por tratar de robar medicamentos, en CDMX

(Foto: Especial)

Al día 12/05/2022 13:41 Redacción Actualizada 13:41
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una enfermera fue detenida por intentar sustraer diversos insumos y medicamentos del Hospital General La Raza, en el que trabajaba.

A las 8:50 horas de este miércoles, Ana Laura pretendía salir del inmueble del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) luego de terminar su jornada laboral, en el área de especialidades.

Sin embargo, al guardia de seguridad de la Puerta 4 le pareció sospechosa su mochila voluptuosa, por lo que le dijo que sería necesaria una inspección visual.

Lee también: Detienen a tres santeras con droga y animales exóticos, en Coyoacán

Al revisar las pertenencias de la enfermera, el policía encontró tres bolsas de gasas, cajas y frascos de diversos medicamentos: auroviax, enoxaparine sodiquel, omeprazol, diluyente macrogol, aminofilina, idricortizona y metilprednisolona.

Ana Laura también llevaba escondida lidocaina, mezalazina, fenitoína, enoxaparine inyectable y sódica, difenitac, poxtato de potacio y loxina; además de un oxímetro y una memoria USB.

La enfermera no pudo comprobar la legal posesión de los medicamentos e insumos y personal del hospital confirmó que los había sustraído del mismo, al verificar los lotes de las cajas y frascos.

La enfermera y su mochila donde llevaba todos los artículos médicos fueron subidos a una patrulla para ser trasladados al Ministerio Público, donde definirían su situación legal.

Comentarios