Los daños colaterales a la población civil tras la detención y abatimiento de integrantes del (CJNG), han salido a relucir en las redes sociales.

Cámaras de seguridad de una gasolinera grabaron el momento exacto en el que cuatro sujetos armados arriban al establecimiento amagando a los trabajadores y un automovilista con armas largas.

El reloj marca las 08:57 horas de este domingo 22 de febrero cuando dos sujetos rodean el automóvil particular y amenazan al conductor. Tal vez parece que le indican que descienda de la unidad, sin embargo, cambian de opinión y dejan que se vayan.

Esto ocurre mientras uno de los sicarios amaga a los trabajadores para después tomar la manguera de una máquina despachadora y rocía de gasolina la estación de carga. Posteriormente saca un encendedor y le prende fuego al combustible que comienza a arder. Ellos escapan del sitio pensando que lograron su objetivo.

Pasaron algunos segundos y el fuego se consume sin lograr que la bomba de combustible explote. Casi al terminar el video de un minuto 43 segundos se observa que un empleado regresa a la estación solo para tomar su celular.

Aunque no se precisa el lugar donde ocurrió exactamente, esas imágenes son una muestra de las acciones que los integrantes del CJNG emprenden para darse a notar tras el duro golpe que sufrieron.

Google News

TEMAS RELACIONADOS