El fenómeno de las redes sociales, Cristian Abraham "N" (o Christian Gutiérrez), conocido mundialmente como el “Farrukito de Tepito”, ha sumado un nuevo capítulo a su historial delictivo. A pesar de su carisma en los videos donde bailaba con micheladas, las autoridades capitalinas lo han vuelto a poner tras las rejas en un operativo de alta inteligencia.
A continuación, el recuento actualizado de sus detenciones y los motivos que lo mantienen bajo la lupa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Apenas este jueves 5 de febrero de 2026, agentes de inteligencia de la SSC detuvieron por segunda ocasión formal al "Farrukito" en el corazón del Barrio Bravo. Esta detención es considerada de mayor gravedad debido a los objetos que portaba:
Hace apenas unos meses, en octubre de 2025, fue capturado en la colonia Morelos (calle República de Costa Rica).
Antes de saltar a los titulares por delitos contra la salud, el "Farrukito" ya contaba con un ingreso al sistema penitenciario capitalino en el primer semestre de 2025 por el delito de robo.
Oficialmente, cuenta con al menos tres registros significativos ante las autoridades en menos de un año:
El "Farrukito" alguna vez declaró en entrevistas que era "complicado lidiar con la fama por su imagen", aceptando que tenía "facha de chacalón". Sin embargo, lo que comenzó como un video viral de "perreo" y fiesta en 2021, ha terminado por consolidar una ficha delictiva que lo posiciona como uno de los generadores de violencia reincidentes en la alcaldía Cuauhtémoc.