Tres globos aerostáticos aterrizaron de emergencia en los municipios de y Acolman debido a las condiciones climáticas registradas el sábado derivado del frente frío 32, informaron autoridades de Protección Civil del Estado de México. No hubo personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 de la mañana. El primer reporte fue en avenida Pemex, en el Barrio Purificación del municipio de Teotihuacán, donde un globo aerostático con seis pasajeros aterrizó de emergencia en el patio de un domicilio particular causando daños en una ventana, tuberías de agua potable y en el sistema de videovigilancia del inmueble.

El piloto, de la empresa quedó a disposición del Juzgado Cívico para una sanción administrativa.

Tres globos aerostáticos aterrizan de emergencia por mal clima en el Edomex
Imagen:ia
Tres globos aerostáticos aterrizan de emergencia por mal clima en el Edomex Imagen:ia

LOS OTROS DOS

En Acolman atendieron el reporte de dos globos aerostáticos. El primero en la comunidad de San Marcos Nepantla, de la empresa Volar en Globo, con 10 personas a bordo. Otro aerostato aterrizó en los ejidos de San Bartolo con ocho pasajeros, quienes resultaron ilesos. El piloto de la empresa Volare informó que tomó la decisión de aterrizar por las condiciones climáticas adversas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS