Más Información
Ansiosos por la llegada de los Reyes Magos, decenas de niñas y niños acudieron este sábado al Palacio Postal, en el Centro Histórico, para escribir sus cartas y enviarlas a Melchor, Gaspar y Baltasar.
Pasado el mediodía, la fila de pequeños de todas las edades acompañados por sus familias, daba la vuelta a la calle de Tacuba, casi hasta la entrada del Palacio de Minería.
Este año, los niños capitalinos no sólo quieren juguetes, entre sus deseos también hay intenciones nobles, como que les vaya bien a sus padres o que haya más paz en México y el mundo.
Lee también: Casa Blanca responde a Claudia Sheinbaum sobre su postura tras el bombardeo en Venezuela

Así lo manifestó la pequeña Iris, proveniente de la alcaldía Azcapotzalco, quien contó a este diario que este año le pedirá a los Santos Reyes dos cosas: muñecas para jugar con sus amigas y también “mucha paz para el mundo, mucha felicidad, para mi familia y para todos”.
Mientras esperaban formados, algunos niños se percataron de que este año los Reyes de Oriente tendrán bastante trabajo por hacer. Había pequeños portando coronas de Reyes Magos, y otros que desde antes de ingresar al palacio ya llevaban consigo sus papeletas para escribir su carta.
“Muy emocionado. ¡Es mi época favorita del año!”, manifestó un pequeño de 10 años, que acudió junto a su madre para mandar su carta, y quien este año pedirá unas figuras de Lego de Harry Potter.
Una vez dentro, los niños dejaron sus cartas dentro de los buzones “mágicos”, a la espera de que los Reyes Magos les cumplan sus deseos y podrán dejar su carta en los buzones del Palacio Postal hasta este lunes 5 de enero.








