La rehabilitación de avenidas y el combate a los baches es una de las peticiones más recurrentes de la población, por lo que Azucena Cisneros Coss, presidenta municipal de Ecatepec, inauguró la repavimentación de la avenida Revolución (30-30), con la cual beneficiará a más de 150 mil personas.
Se atendieron cuatro mil metros lineales, que cruzan por nueve colonias, en tiempo récord de 12 días, utilizando un tren de repavimentación y para lo cual se invirtieron 11 millones 134 mil 164 pesos, gracias a un equipo propio que se invirtió, destacó.
La mandataria recorrió la vialidad con vecinos de las colonias beneficiadas, Santa Águeda, San Cristóbal, Hogares Marla, Galaxia, Residencial San Cristóbal, Boulevares Ecatepec y Ejidal Emiliano Zapata.
La alcaldesa subrayó que trabajadores municipales de la administración 2025-2027 realiza las obras, “por eso alcanza cinco o 10 veces más”, y añadió que “solo este año hemos comprado 200 máquinas”, entre trenes repavimentadores, vactor, camiones de volteo, camionetas, retroexcavadoras y excavadoras, entre otras.
“¡No rentamos, compramos! (…), por eso hoy lo que van a ver es una gran cantidad de obras y acciones, porque hoy le toca a la gente, le toca hasta el último peso y vamos a dejar un patrimonio muy grande para Ecatepec”, dijo.
El director de Obras Públicas, Carlos Ramírez Brassetti, detalló que en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos instalaron 155 luminarias y se realizó el chaponeo, limpieza y balizamiento de 4 mil 300 metros de la vialidad.