Cuando uno crece se encuentra con muchas problemáticas que de pequeño no vemos, trastes sucios, polvo por toda la casa, ropa sucia, etc. Todos estos "quehaceres" siempre son una molestia en el día a día, en esta ocasión te traemos un método que no falla eliminar por completo uno de estos .

Nos referimos al sarro, las manchas que suelen aparecer en las esquinas de los lugares que suelen estar húmedos.

¿Qué es y cómo se forma el sarro?

El principal culpable de la creación de este sarro es el "Agua dura", el agua dura es aquella que tiene una . El segundo gran culpable de este problema somos nosotros, la falta de limpieza regular en los sitios que se suele acumular este sarro.

Sarro en baño y cocina: el método definitivo que sí funciona
Imagen Ilustrativa: IA
Sarro en baño y cocina: el método definitivo que sí funciona Imagen Ilustrativa: IA

Pero basta de problemas, es hora de dar soluciones:

¿Cómo quitar el sarro en la casa?

Para eliminar el sarro será importante que logremos que el artículo a limpiar esté completamente protegido de agua y vinagre, mientras mayor sea la cantidad del sarro, mayor debe ser el vinagre que debes colocar dentro de la bolsa.

Posterior a esto deberás dejar reposar por unos minutos la mezcla con el artículo dentro de la bolsa.

Después de unos minutos deberás quitar la bolsa y si el sarro aún permanece adherido, tendrás que pasar un trapo húmedo por la zona en la que esté este sarro.

TIP para un buen resultado:

Antes de limpiar, ponte guantes (idealmente de nitrilo) para evitar irritación y resequedad; si salpica, añade lentes. Asegura ventilación: abre ventanas y puerta, enciende el extractor o un ventilador y nunca mezcles vinagre con cloro o amoniaco.

Google News

TEMAS RELACIONADOS