Hoy es otro día más de caos en el centro de Ciudad de México. Los bloqueos y protestas de la CNTE han colapsado las principales vías y avenidas de la zona.
Los maestros de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación continúan con el cierre de calles, mientras están a la espera de una respuesta tras la reunión con el gobierno.
Así ocurre en el Circuito Interior y el cruce con avenida de la Reforma, en donde grupos de manifestantes impiden el paso en ambos sentidos de las vías. Apostados debajo del puente que cruza el circuito, los manifestantes esperan la orden para reabrir el camino.
Lee también: Alana Flores, novia de jugador del América podría recurrir a la Ley Olimpia ¿ahora qué pasó?
Además, las calles aledañas a la Secretaría de Gobernación también se encuentran cerradas por los manifestantes que, desde el 15 de mayo han bloqueado las calles de la ciudad para exigir un aumento del 100 por ciento del salario.
Mientras tanto, los conductores y habitantes de la zona buscan calles alternas para salir o llegar al centro de la ciudad.
El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomienda evitar la zona, sin embargo, en caso de tener que tomar la ruta, éstas son algunas alternativas viales:
Respecto a las afectaciones por la presencia de manifestantes en diferentes puntos de la Ciudad de México, al momento: