Más Información
Videos de las cámaras de seguridad de un domicilio aledaño detallan cómo es que los autos y motos no terminan de subir la calle, para acabar estampados en el muro o en las puertas contiguas que todavía guardan los estragos de los impactos y que han sido reparados innumerables veces sobre la calle Severino Ceniceros.
Con el pavimento seco o húmedo, en esa parte edificada en un cerro, sin distinción los accidentes ocurren desde hace varios años y dejan un sentimiento de insensatez en los habitantes de la colonia que frecuentan el cruce.
“Esto es de años, un montón de accidentes (…), se quedan sin frenos los carros, se voltean y llegan hasta acá abajo, se ve bien gacho”, aseguró el señor Antonio Flores, vecino que asegura haber sido testigo de más de cinco accidentes y quien auxilia a los lesionados de los mismos.
“Más que nada se quedan sin frenos, no sé si por la desidia de los chavos que manejan los vochos, pero no los checan seguido, y ya ha habido varios accidentes, hasta ya hubo un muertito, aseguró don Cristino Ayala, vecino de la calle Severino Ceniceros.
El llamado de los colonos es para los usuarios de coche y moto para que circulen con el doble de precaución y así evitar más desgracias y accidentes en la zona.








