
(Foto: Reymundo César)
Calles como Joaquín Herrera, Bolivia, Girón, Torres Quintero, Rodríguez Puebla, Peña y Peña, el Eje 1 Norte, Aztecas, Caridad, Manuel Doblado y González Ortega lucen repletas de juguetes de línea y también chinos.
De pasada, se echan unos tacos, queso carnes, chicharrones preparados o cualquier alimento que se les cruce en el camino, además de que no dejan de refrescarse con aguas, refrescos, tepache y hasta una o más micheladas.
“Hay buenos precios, pero debes buscarle. Es cansado, pero sí te ahorras una lana, aunque también le suben a algunos juguetes de un día para otro y quieren hacer su agosto desde enero”, afirmó Juan Ordoñez, quien llegó desde el lejano oriente, pero del Estado de México, Amecameca, para surtir una lista para dos niñas y un bebé.
En un recorrido se vio que ofrecen juguetes didácticos, deportivos, peluches, ropa, videojuegos, gadgets, drones, pistas, pistolas de hidrogel, carritos, vestidos, muñecas, sets de cocina, de belleza, bicicletas convencionales y eléctricas, entre mucho más.

(Foto: Reymundo César)
Los tres juguetes son unisex y tienen la característica de que son pedidos para personas de todas las edades, lo que aumentó la demanda.
Mientras que para los animales cachetones y sudamericanos no hay una marca registrada, pero los encuentras en peluche, prendedores, llaveros, playeras, gorras, monederos, plástico y otras presentaciones.
Los Reyes gastarán en promedio 2 mil 200 pesos, calculó la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la CDMX.







