CIUDAD DE MÉXICO.- Los Reyes Magos y Santa Claus se preparan para que el fin de semana ofrezcan sus fotografías en el Monumento a la Revolución. Con la instalación de ferias, escenografías y puestos de comida, se cierran tres estaciones del metrobús y calles aledañas a la alcaldía Cuauhtémoc.

Desde ayer por la tarde, tráiler y camiones llegaron a la explanada del Monumento para dejar  la herramienta con la que los Reyes Magos recibirán cartas de niños que asistan al Monumento de la cooonia Tabacalera.

Ahí, elefantes, camellos y caballos esperan ser instalados en 25 escenografías que servirán para tomar fotografías.

Lee también: Luis Miguel se casa con Paloma Cuevas y comparten imágenes de la boda



Se espera que para el viernes terminen con el montaje de los puestos y escenografías para dar comienzo a la Romería Navideña.

Por ello tres estaciones del Metrobús fueron cerradas desde el 10 de diciembre. Se trata de las estaciones alcaldía Cuauhtémoc, México Tenochtitlán y Museo San Carlos, las cuales estarán cerradas hasta el 8 de enero.

Además la circulación en la avenida Buenavista y las calles, Jesús García, Carlos J Meneses y Luis Donaldo Colosio, fueron cerradas para la instalación de juegos mecánicos.

Google News