SIN VERGÜENZA: El encargado de la Fiscalía de la
Ciudad de México, Ulises Lara, sigue haciendo de las suyas, y todo indica que opera con la complicidad de las autoridades capitalinas, porque nadie le pone un alto.
Con la Fiscalía convertida en el brazo golpeador de Morena, ahora Lara desde la Fiscalía Anticorrupción, denunció ante la
Fiscalía General de la República a la Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua porque agentes de dicho órgano intentaron detener al exgobernador de Chihuahua, Javier Corral, pero como el político ahora es protegido de Morena, Lara hizo todo por impedir el arresto y promueve incluso la denuncia.
Parece que sus lazos familiares con el jefe de Gobierno,
Martí Batres, le permiten a Lara esa impunidad y si no, que le pregunten a la perseguida Alessandra Rojo de la Vega, cuyo mayor pecado fue derrotar a Morena en la alcaldía Cuauhtémoc.
POLÍTICO MENTIROSO: En su cara, ciudadanos furiosos increparon ayer al presidente municipal de Chalco, José Miguel Gutiérrez Morales.
El mandatario escuchó de los propios vecinos cómo su gobierno no sirve absolutamente para nada, y engaña a los ciudadanos.
Gutiérrez Morales ha vivido seis años del presupuesto de Chalco, al ocupar el cargo de presidente municipal dos trienios; lamentablemente para quienes ahí viven, en la elección del pasado 2 de junio, este funcionario ganó la diputación local y le esperan otros tres años de vivir de los impuestos de los mexiquenses.
Ayer se lo dijeron claro: ni el PRI les negaba el apoyo como lo hace este funcionario morenista, que en campaña se placea pidiendo apoyos, pero a la hora de atender una contingencia le sale el síndrome del avestruz.