Más Información
Juan planteó sus inquietudes a Débora, para hacer algunos ajustes, y ella accedió, pero le dijo que no podía venir a México a cambiar el convenio.
Como a Juan le informaron en el CJA del servicio de mediación en línea, le comentó a Débora que no había necesidad de viajar, y le pidió estar atenta a su correo electrónico para contestar la invitación que le girarían al proceso re-mediación.
Así, Débora y Juan, conectados vía remota, y con la presencia en línea del mediador familiar que en 2022 los asistió, hablaron del ajuste. Juan apeló a la comprensión de ella para entender que se dio cuenta de lo complicado que trasladarse a Colombia en vacaciones de la niña, dado que sus periodos de asueto muchas veces no coincidían.
Por ello, solicitó que el régimen se modificara en cuanto a que quedara estipulado poder ver a su hija no necesariamente en sus vacaciones.
Débora dijo estar dispuesta al planteamiento, pero pidió que le avisará con 15 días de anticipación su deseo de ver a la niña.
Solo fue necesaria una sesión para modificar el convenio de mediación familiar y se les envió la documentación respectiva para firma, todo sin necesidad de un juicio.






