Más Información
“El organismo solicita a los usuarios tener en cuenta este aviso para prevenir sus tiempos de traslado a través de la Línea 7, que corre de Barranca del Muerto a El Rosario”, dice en un comunicado el Sistema de Transporte Colectivo.
Además, en el mensaje confirma que el servicio al día siguiente, es decir sábado y domingo, será reabierto en los horarios habituales, a las 6:00 y 7:00 horas, respectivamente.
Estos trabajos “de conservación” en las estaciones de la línea 7 se darán después de varios días en los que decenas de usuarios han reportado que, en horas pico, la espera de los trenes en estaciones como Mixcoac es de no menos de 10 minutos.
Este jueves 15 agosto por la mañana, usuarios del sistema de transporte que utilizan la red social X publicaron quejas sobre el retraso del servicio del “gusano naranja”.
“Línea 7 del Rosario a Barranca, muy lento y lleno el vagón”. “Qué problema tienen ahora en la línea 7”. “Línea 7 son más de 10 min de espera”. “¿Por qué no avanza el metro de la estación de refinería?”. “Por qué tanta demora en el servicio en Tacuba”. “¿De qué sirve salir temprano si (está) como siempre la línea 7?”, “Línea 7 naranja atascada de gente afluencia de gente”, y más mensajes se pudieron leer esta mañana en X.







