La mujer que vestía una blusa beige y pantalón negro le inicia gritandole e insultando al personal de la gasolinera, para después tomar la pistola despachadora de gasolina y apuntar directamente contra los empleados del establecimiento, para rociarle el combustible.
La situación se tornó aún más tensa cuando la mujer pateó un contenedor de agua cercano. Sin embargo, en medio del caos, unos perros callejeros que rondaban el lugar comenzaron a ladrarle y posteriormente mordieron a la mujer.
Finalmente, la mujer soltó la pistola despachadora de gasolina y trató de golpear a un empleado que intentaba calmarla, lo que desencadenó la intervención de la multitud y la policía para contenerla.
Según informó la persona que compartió el video enTikTok, el hecho estaría relacionado con un supuesto engaño amoroso, lo que orilló a la mujer a enloquecer y amenazar con matar a todos los empleados de la gasolinera.
Al parecer el esposo de la mujer, presunto empleado de la gasolinería, la habría engañado con una familiar cercano, lo que desató la furia y la desesperación que culminaron en su acto violento en la gasolinera. Sin embargo, la información no ha sido confirmada.
Tras este hecho, en redes sociales, se generó un debate entre los usuarios sobre la salud mental y la violencia en situaciones de crisis emocional, como el que almparecer pasaba la mujer.
Según el primer reporte de las autoridades, la mujer fue llevada al Ministerio Público, donde se definiría su situación legal y posiblemente recibiría apoyo psicológico.







