Más Información
Reportan que, al momento de querer entrar a la aplicación, ésta no les permite iniciar sesión, lo mismo pasa con la “Banca en Línea”.
Las fallas iniciaron desde el jueves, aunque si los dejaba ingresar a la cuenta, no les permitía realizar movimientos como transferencias, pagos de servicios y tampoco se podían hacer retiros sin tarjeta.
La institución financiera emitió un comunicado a través de redes sociales en el que confirma las fallas en la aplicación y ofrece una disculpa.

Foto: (X)
"BBVA México informa a todos sus usuarios que estamos presentando fallas en nuestra app BBVA. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieren. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados", es lo que se puede leer en el aviso.
Sin embargo, los clientes continúan molestos ya que no se da a conocer el motivo de las fallas ni tampoco cuanto tiempo tardarán en resolver el problema.
Además, califican a BBVA como un buen banco, pero piden que pongan más atención en sus servicios electrónicos, ya que desde la última actualización que tuvo la aplicación, se han presentado estas fallas en diferentes ocasiones.
Tan solo hace 15 días se vieron afectados cientos de trabajadores al presentar atrasos en sus pagos de la quincena, pues ocurrió un problema similar, pero con el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI). Por esa razón hubo retrasos al realizar pagos vía transferencia bancaria o para ejecutar operaciones a través de la banca electrónica.
Desde principios del 2024 BBVA México anunció algunos cambios como, el cierre de sucursales y la cancelación de cuentas, esto con la finalidad de poder brindar un mejor servicio a sus clientes vía electrónica. Incluso informó que invertirían más en tecnología, sin embargo, estos cambios han ocasionado fallas y no se ha comunicado la razón.