Más Información
La usuaria alegó trabajar en la Secretaría de Movilidad y denunciar el abuso que, según ella, se comete al elevar las tarifas a través de este nuevo sistema de cobro. De inmediato, la chofer del taxi grabó la agresión de la que estaba siendo objeto, y le informó a la persona que se trasladarían a la Secretaría de Movilidad para que le demostrara si en verdad era servidora pública de ese lugar.
La inconforme, bautizada por los cibernautas como #LaydiTaximetro volvió a jalar el cabello en varias ocasiones a la conductora del taxi, advirtiéndole que si la desviaba de la ruta la acusaría de secuestro.Tras la agresión física, la chofer pidió refuerzo a la central de radio de la Unión de Taxis, aportando su ubicación en la espera del apoyo de sus compañeros, quienes rápidamente la interceptaron.
Al ver que llegarían más choferes en ayuda de la conductora, la usuaria buscó la forma de bajarse de la unidad que iba en movimiento y, al no conseguir su cometido, solo atinó a gritar que la estaban secuestrando.
Tras la trascendencia de este caso la Secretaría de Movilidad (Semovi) inició una investigación para revisar el maltrato que sufrió una operadora del servicio de taxis en Villahermosa. Fuentes confirmaron que la mujer que agredió a la conductora no trabaja en la Semovi, como le aseguró a la operadora.







