Si bien la tarde de ayer la afluencia era poca, los dueños de estos negocios esperan que a partir del siguiente miércoles la actividad se normalice.
“Ahora es domingo, siempre está flojo. Eso y la lluvia merma mucho, además muchos chicos ya trabajan o tienen escuela mañana, hoy lunes, lo de los chavos que se intoxicaron, pues quién sabe, quizá no comieron bien y ya, no fueron todos ni somos todos los bares, eso ponlo ahí para que la gente no se espante”, dijo otro mesero que llamaba clientes sobre Madero.

Foto: (Luis Camacho. El Gráfico)
A los jóvenes que buscaban diversión poco los intimida lo sucedido. Dicen que para entrar a este tipo de lugares “hay que saber” y sobre todo advierten que si se va a tomar mucho alcohol, al menos alimentarse.
“Es como todo, no te metes a cualquier antro y menos si no lo conoces, nosotros siempre pedimos ‘chelita’ y que la destapen frente a nosotros, alcohol del de botella casi no tomamos, porque ahí es donde adulteran todo o en el hielo (...), la otra cosa es que hay que llegar comido, no sé esos chavos, tomaron demás y comieron o qué les pasó, pero sí hay que estar preparados”, subrayó Manuel, quien buscaba dónde “curársela” con sus amigos.
El sábado, el jefe de Gobierno, Martí Batres, señaló que emprenderán acciones penales en contra de Bar Black y el dueño del edificio ubicado en Madero 20, luego de que resultaran intoxicados los menores, pues dijo que hubo irresponsabilidad por parte de los dueños, quienes dejaron entrar cerca de mil adolescentes al ‘VocaFest’.







