
(Foto: Especiales)
"Cuando nos encontramos de este hecho alarmante, establecimos una conexión con un momento tan crucial en la vida de una familia, en el que las personas se comprometen a permanecer al lado de los que aman independientemente de cualquier circunstancia, incluida una enfermedad tan grave como el cáncer", explica Manir Fadel, CEO y CCO de Grey Brasil.
Y es que se espera que, en las próximas dos décadas, el cáncer aumente en un 60 por ciento más, por eso la iniciativa WeCancer ha iniciado con esta iniciativa en sus perfiles de redes sociales (@wecancer), centrándose en Instagram, publicando vídeos de tres parejas renovando sus votos y posts invitando a todos los que quieran renovar sus votos a participar en el movimiento utilizando el hashtag #RenoveOsVotos (#RenuevaLosVotos).

(Foto: Especiales)
La campaña cuenta con el apoyo de usuarios de las redes sociales y personas influyentes del mundo digital que utilizan el hashtag. Algunos de ellos renovarán sus votos, mientras que otros se limitarán a compartir el vídeo.
También incluirá la promoción con una película para televisión, podcasts, radio y sitios web de noticias.
César Filho, fundador y CEO de WeCancer, afirma que la misión de Healthech es ayudar a los pacientes de cáncer animándolos a utilizar herramientas y conexiones con profesionales sanitarios.
"Al estar presentes en el día a día de tantas personas que luchan contra la enfermedad, conocemos la importancia de contar con apoyo durante el tratamiento. Ofrecemos tratamiento psicológico para ayudar a las parejas, no sólo a pasar por esta situación juntos, sino también para fortalecer al marido, en un esfuerzo por reducir estas cifras de abandono", dice César Filho.
"Queremos sensibilizar a la sociedad, especialmente a los hombres, sobre este hecho alarmante, para cambiar esta realidad junto con WeCancer", afirma el CEO de WeCancer.
Manir Fadel explica que, con esta perspectiva en mente, el equipo creativo de la agencia entabló conversaciones con parejas que han afrontado o afrontan el tratamiento de la enfermedad. "Durante estas conversaciones, las mujeres compartieron la importancia del apoyo de su pareja durante este difícil momento", aseguró.







