Para muestra un botón, el fin de semana en plena explanada de la alcaldía Cuauhtémoc se les vio muy proactivos a dos funcionarios que están suspendidos como servidores públicos por el Órgano Interno de Control por atender las órdenes de Cuevas: Marlon Ávalos García y Miguel Juárez Ugalde; el primero separado por mentir y el segundo por usurpar funciones.
VA CON TODO: Pero además de apoyar la logística de los morenistas, ya son varios trabajadores de la alcaldía quienes aseguran que por órdenes de Cuevas deban bajar todos los pendones del candidato Santiago Taboada y que se suban los de Clara Brugada.
Los malpensados creen que Cuevas busca quedar bien con doña Clarita Brugada porque a ella, con Movimiento Ciudadano, las encuestas la ubican en último lugar y como ella cambia de camiseta al menor desencuentro, pues sabe que los guindas la pueden cobijar; lo que darían los candidatos naranjas, como Salomón Chertorivski, por recibir el apoyo que Cuevas les da a los de enfrente. Ahora sí que si Brugada y Catalina tienen su plan C, Cuevas tiene su plan B.







