"La respuesta de los mexicanos a la Zumba ha sido increíble desde el principio", compartió Pérez durante el evento realizado en la CDMX.
"México siempre ha sido un lugar muy especial para mí, y ver cómo ha crecido y prosperado aquí a lo largo de los años ha sido verdaderamente gratificante", comentó.
Durante el evento con duración de dos días para principiantes e instructores avanzados (ZIN), Pérez también enfatizó la importancia de la formación continua para los instructores de Zumba, destacando el compromiso de mantenerse siempre actualizados.
Desde su creación en la década de 1990, la Zumba ha dejado una marca indeleble en el mundo del fitness, inspirando a personas a moverse, divertirse y mantenerse saludables.
Para su creador, Zumba se ha convertido en un fenómeno global que trasciende fronteras y culturas, con millones de personas de todas las edades y habilidades físicas participando en las clases.
La práctica de Zumba de acuerdo con estudios médicos aporta beneficios en cuanto a la disminución del Índice de Masa Corporal (IMC), así como una disminución en perímetros de cintura y cadera, grasa y presión arterial.
Foto: (Especial)