Al día

(VIDEO) Y el Oscar es para… el limpiaparabrisas de CDMX en “¡Me aventaste, p*3ndej*!”

¡CUIDADO!

(VIDEO) Y el Oscar es para… el limpiaparabrisas de CDMX en “¡Me aventaste, p*3ndej*!”
CIUDAD DE MÉXICO.- Un limpia parabrisas intentó hostigar a un conductor que, según, lo aventó con su auto mientras intentaba hacer su trabajo.>>


En un video grabado este martes desde el interior de un automóvil en la esquina de Obrero Mundial y Cuauhtémoc, en la colonia Piedad Narvarte, se ve cómo el trabajador callejero intenta limpiar el parabrisas del coche. Desde el interior se escucha que sus tripulantes le piden no hacerlo.>>
Instantes después, el chavo cruza por enfrente del coche y se deja caer sobre el cofre hasta el piso, acción que incluso causa risa al creer que se trata de una broma.>>

Sin embargo, el limpiaparabrisas reaccionó violentamente, hostigando al chofer y golpeando el exterior del auto.

Cargando contenido...
>>

“¡¿Qué te pasa?! ¡Fíjate, me aventaste! ¿Por qué me aventaste, pend*jo?”, se escucha en los reclamos violentos del chavo de la calle, que son negados por el conductor y su acompañante.

A pesar de que el limpiaparabrisas insiste en que lo golpearon con el auto, la pareja que va grabando su recorrido avanza por Obrero Mundial y simplemente lo deja hablando solo.

Como se alcanza a ver en el clip, los tripulantes del vehículo no cayeron en la trampa por la mala actuación del hombre, no está de más alertar a los capitalinos y a todos aquellos que circulan por la Ciudad de México, para evitar convertirse en una víctima los que, seguramente planeaban sacar dinero a quien se deje. 

Te recomendamos