Lee también: Novio de Paola Suárez niega haberle dado brutal golpiza, pero mano hinchada levanta sospechas
Lara cursó su licenciatura en Derecho en el Centro Universitario Cúspide de México que se ubica en Iztapalapa y que seguramente a partir de ahora incrementará su matrícula.
TODOS CONTRA VILCHIS: A los diputados de Morena opositores al presidente muncipal de Ecatepec, Fernando Vilchis, no les importa encubrir a delincuentes o, ni siquiera, confirmar datos.
Resulta que el diputado local Faustino de la Cruz Pérez solicitó que la Fiscalía del Estado de México investigara a policías de Ecatepec por irrumpir “en una vivienda ubicada en la colonia Ejidos de Santa María Tulpetlac sin orden de cateo, (donde) amagaron a los padres de familia y a los tres hijos menores de edad, y con total abuso de poder se llevaron a los padres”. Muy indignado sonaba don Fautino.
Sin embargo, el alcalde Vilchis mostró que tenía otros datos, con los que le cerró la boca al diputado morenista, pues resulta que los hechos aludidos se trataron de un operativo implementado entre la Fiscalía, la Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional para cumplimentar la orden de aprehensión con número 56/2023 obsequiada por el Juzgado de Control Especializado en Cateos, Órdenes de Aprehensión y Medidas de Protección con sede en Ecatepec, en contra de Luis Felipe N., presunto responsable del delito de homicidio calificado.







