Más Información
SALEN LAS VERDADES: A quien de plano le ganó la víscera, fue al líder panista Marko Cortés, quien ayer reveló cómo su partido negoció con el PRI la entrega de cargos, candidaturas y hasta notarías con el candidato tricolor en Coahuila, Manolo Jiménez, a cambio de su apoyo.
Desesperado porque no le cumplieron, Cortés no solo lanzó la acusación, sino que hasta dio a conocer los acuerdos firmados, es decir, destapó todo lo que en lo oscurito se había negociado.
En su afán por dejar mal parado a Jiménez, Cortés escupió al cielo.
MAL COMIENZO: En los primeros ocho días del año, han ocurrido 53 homicidios dolosos en el Estado de México.
De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, con 13 asesinatos, el pasado 8 de enero fue el día más violento; además, se superan los 52 asesinatos que se registraron en el mismo periodo del 2023.







