Siempre hemos sabido que lo principal es no hablar de política y también está muy mal visto hablar sobre futbol, pero ahora se ha añadido a la lista uno que otro tópico que pertenece a la farándula.
Por más que te encante hablar de temas políticos y por más que simpatices con el presidente actual de México, lo más recomendable sería no entrar en controversia.
Recuerda que no todos van a compartir contigo y escuchar ideales distintos, podrían terminar en broncas bochornosas que le pondrían fin a la cena y a la relación familiar.
(Foto: Instagram)
Amadas u odiadas, las Águilas del América siempre han estado en la boca de todos, sobre todo en estos últimos días.
Y es que, el fin de semana pasado, el conjunto azulcrema levantó su título número 14 tras vencer al Tigres.
Entre la polémica, muchos piensan que no fue justa la victoria del América y aunque quieras expresar tu opinión frente al pavo navideño y rodeado de familiares, mejor no hables al respecto y evita causar un alboroto innecesario.
A la fecha, el escándalo del clan Trevi-Andrade sigue siendo blanco de un sin fin de discusiones, pues así como muchas personas defienden a capa y espada a Gloria, otros tantos siguen acusando de cometer trata y ser la cómplice de quien fuera el padre de Ana Dalay.
Toma en cuenta que en las reuniones familiares hay suele haber integrantes de varias generaciones y seguramente, los más grandes tendrán ideas que no son del todo correctas, tales como lo relacionado a la comunidad LGBT y el entretenimiento actual.
Es muy probable que si mencionas a Wendy Guevara y su victoria en La Casa de los Famosos, no va a faltar el familiar que pegue el grito en el cielo y el debate no pintará para terminar bien.
Entre otros temas prohibidos en la cena de Navidad, podemos incluir otros asuntos como el feminismo, religión, conflictos familiares del pasado o reclamos por propiedades.
Famosos como Daniel Bisogno, Yeri Mua, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Bellakath y Bad Bunny causan mucho morbo y debate, así que si quieres evitar confrontación familiar, evita poner estos nombres sobre la mesa.
Sabemos que es difícil, pero intenta que no quede en ti generar conflictos por temas que no lo valen, disfruta la convivencia y pasa una Feliz Navidad.