CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos “N”,
presunto asesino de Elsa Celeste, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el pasado 4 de diciembre al interior de su domicilio en la colonia Celoalliotli, en Iztapalapa, le habría mentido a la joven para iniciar una relación sentimental, ya que tras una investigación realizada por un hermano de la víctima, se reveló que Carlos estaba casado, tenía hijos y sus apellidos eran diferentes a los que utilizó para presentarse con la joven.
Durante el velorio de Elsa, realizado en la casa de su abuela, en la colonia Presidentes Mexicanos,
en Iztapalapa, Francisco Baltazar Abarca, hermano de la mujer, contó que acudió al municipio de Atlacomulco, en el Estado de México, donde Carlos había vivido y tenía familia.
Ahí, pudo llegar hasta una casa donde fue recibido por una mujer, presunta funcionaria del municipio y actual esposa de
Carlos, quien lo recibió de manera grosera y se negó a dar información.
Sin embargo, durante ese encuentro, Francisco pudo confirmar la relación que tenía la mujer con el presunto asesino de su hermana, quien también tenía hijos. Además, vecinos le comentaron al hermano de Elsa, que Carlos ya había tenido una denuncia por violencia contra una mujer, misma que fue “borrada” con ayuda de su esposa.
A pesar de contar con esta información, familiares de Elsa aseguran que la Fiscalía capitalina no ha actuado de manera eficiente para detener al presunto homicida, ya que hasta ahora no cuentan con una orden de aprehensión, por lo que temen que este sujeto pueda abandonar el país.