En el video difundido se aprecia la herida que sufrió la empleada por la mordida; si bien no se aprecia de gravedad, se desconoce si requirió algún tipo de atención médica.
Momentos después llegó la policía y Lady Mordidas aceptó pagar por el servicio, pero al sacar su tarjeta e intentar hacer el pago, ésta no tenía fondos suficientes.
Para terminar esta triste historia, la mujer tuvo que llamarle a un familiar para que la fueran a rescatar.
Pero eso no es todo, pues tras hacerse viral la historia usuarios acusan que se trata de un modus operandi el pedir un servicio y una vez finalizado, expresar que no fue de su agrado, para después irse sin pagar. Además, señalan que la misma mujer ha utilizado ese mismo método en distintas ocasiones.
Hace un par de meses sucedió una situación similar en un salón de uñas acrílicas ubicado en Ciudad Victoria, que hizo una denuncia contra una cliente que simuló el pago de varios servicios mediante una transferencia bancaria falsa.
El establecimiento, conocido como «Rosass Nails,» se convirtió en víctima de la estafadora, quien solicitó una serie de servicios y posteriormente se marchó sin cumplir con el pago correspondiente. La mujer, apodada en las redes sociales como #LadyUñas, agendó una cita a través de la cuenta de Instagram del salón, pero en el transcurso de la comunicación, cambió en varias ocasiones el horario de su visita.
Cuando llegó el momento de pagar, la estafadora optó por el método de transferencia bancaria. Sin embargo, esto resultó ser una artimaña, ya que mostró una captura de pantalla que simulaba una transferencia, pero nunca se realizó el pago real. Tras percatarse del engaño, el salón de uñas intentó contactarla a través de sus redes sociales, pero la supuesta cliente ya había dado de baja su perfil para evitar que le exigieran el pago.







