Más Información
Usando como título la frase “Quién diría”, cómo canción de Ricardo Arjona, ambos se encuentran en un exclusivo restaurante de Polanco, muy sonrientes derramando miel.

(Foto: Twitter)
Incluso la alcaldesa, fiel a su estilo, dejó al aire sus encantos, para cautivar la pupila del priísta quien no dudó de abrazarla fuerte para que no se le escapara de las manos.
Tal y como lo hizo cuando Cuevas lo visitó en su alcaldía, momento que aprovecharon para hacer una parodia de la icónica escena del Titanic, donde para muchos, ya había más que una relación de compañeros.
Eso se reforzó cuando la polémica edil aseguró en una foto donde aparecen a bordo de su cuatrimoto. “Con este copiloto no solo recorrería toda la CDMX, también el mundo entero”.
Incluso el mismo Rubalcava mostró su trabajado cuerpo en sus redes sociales invitando a la población a hacer ejercicio, pero posiblemente iba con dedicatoria para la alcaldesa.
El objetivo se cumplió luego de que Cuervas respondió así: “No solo eres hermoso por fuera, eres un extraordinario ser humano y gran servidor público, nada que ver con el Batman de Peluche. ¡Tu eres #AntorchaHumana!”.
Aunque muchos medios señalaban entre ellos una ruptura en pasados días al verse distanciados durante el informe de gobierno de su compañera opositora, Alfa González de Tlalpan.
Sandra Cuervas anunció hace unos meses que terminaba su relación con quien fue por muchos años su pareja, mientras que a Rubalcava se le involucró con varias parejas, su noviazgo más duradero fue con la actriz Gaby Carrillo.







