Más Información
AMAGOS: Y por si fueran pocos los problemas en los que está metido Morena para elegir a su “coordinador” en Ciudad de México, ahora el Partido Verde hizo un enroque que parece, por lo menos, hará pensar a Mario Delgado su próximo movimiento, pues los verdes amenazaron que, si el candidato en la capital no es Omar García Harfuch, ellos se llevan sus canicas a otro lado y rompen con la alianza que tienen.
Parece que no solo los ultras de Morena se sienten con la capacidad de amenazar a su dirigencia para que de como ganadora a Clara Brugada, sino hasta las rémoras tienen exigencias.
SANGRIENTO: Pasan los días y en el Estado de México los homicidios no paran; en cuatro días fueron asesinadas 30 personas, siendo el día más sangriento, de la última semana, el pasado el jueves 26 de octubre cuando en la entidad ya gobernada por Morena fueron asesinadas 12 personas.
Ese día fue el Estado de México la entidad donde más asesinatos se cometieron en todo México.







