Más Información
“Tras concretar una inspección, los policías estatales encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego hechiza, calibre 9 milímetros, con cachas de madera, mismas que tenían talladas las iniciales de un líder criminal del lado derecho y del lado izquierdo la leyenda N.P09. Ante el hallazgo, los oficiales detuvieron a Uriel “N” de 36 años”, informó la Policía estatal.
Junto con los indicios asegurados, el sujeto fue presentado ante el Ministerio Público de Nezahualcóyotl Palacio, donde se inició la carpeta de investigación.
En tanto, alrededor de las 23:00 horas, un hombre fue asesinado y uno más resultó herido en un aparente ataque directo en calles de la colonia Maravillas de esta misma localidad.
En el lugar, los agresores dejaron una cartulina en respuesta a las amenazas del CJNG, halladas por la mañana.
“Jaliscas hechizas aquí están por la verga, los recados van con muerto, la plaza tiene dueño”, se leía en el mensaje signado por el “comandante Lobo” de la M.N.
Una vez que los Servicios Periciales concluyeron las diligencias en el lugar del ataque, el cuerpo fue llevado a la morgue regional, donde se espera que sea identificado y reclamado por su familia.







