No sólo fueron las palabras lo que afecto a María, pues de acuerdo con la agredida, dicho hombre inicio a besarla a la fuerza, mientras la amenazaba con pistola en mano, además de realizar tocamientos indebidos en partes íntimas, lo cual provocó lesiones, de acuerdo con lo narrado por la mujer.
Ante tal hecho, el agresor procede a empujar a la mujer hacía un árbol cercano a la cámara de videovigilancia y así continuar con su agresión, forzándola a realizarle s*xo oral, además de masturbarlo, hecho que no se concretó gracias al paso de peatones y vehículos.
"me hizo m*asturbarlo, me pidió que le hiciera incluso s*xo oral a lo cual no accedí y volvía a amenazarme de muerte y vio pasar más gente y fue como me dejó ir" narro María.
Por horrible hecho, María recibió atención médica, además indico que ya había realizado la denuncia correspondiente e ínsito al gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona como a la Fiscalía de San Luis Potosí a brindar su apoyo para dar con el responsable.
En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició las investigaciones correspondientes para dar con el hombre responsable de la agresión.