Sus vecinos la auxiliaron para llevarlo a un hospital, donde finalmente falleció por las siete heridas que presentaba, cuatro en el brazo izquierdo, dos en la costilla izquierda y una más en el abdomen.
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un sujeto lo agredió, luego de esto huyó rumbo al Eje 6 Oriente; la madre del occiso reconoció que era adicto al alcohol y drogas.
En otras violentas noticias, pero de Tamaulipas, al menos nueve personas fallecidas, (seis adultos y tres menores) y más de 20 lesionadas y rescatadas entre escombros, fue el saldo oficial (al cierre de esta edición) del desplome del techo de la Parroquia de la Santa Cruz, que se registró la tarde de ayer en Ciudad Madero.
La tragedia ocurrió cuando se realizaba una misa de bautizos comunitarios, alrededor de las 13:00 horas del domingo, en la iglesia ubicada en las calles Chihuahua y Nuevo León, de la colonia Unidad Nacional.
El reporte de la Vocería de Seguridad de Tamaulipas indica que a las 14:18 horas ocurrió el derrumbe del techo, cuando en el interior del templo católico todavía había decenas de personas.
La escena del desplome fue captada por una cámara de seguridad de una casa cercana al inmueble, donde se observa cómo la losa cae intempestivamente.
“Presumiblemente fue por una falla en su estructura; al lugar arribaron corporaciones de seguridad y Protección Civil, además de las autoridades municipales que desde ese momento se hacen cargo de la situación”, indica la información de la Vocería.
Al lugar llegó el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, mientras que el gobernador Américo Villarreal Anaya y el obispo de la Diócesis de Tampico, Monseñor José Armando Álvarez Cano, lamentaron lo ocurrido y se solidarizaron con las víctimas del accidente.