En fechas próximas, la Asociación de Empresarios y Comerciantes para la Protección del Centro Histórico de la Ciudad de México, Procentrhico AC, inaugurará nuevas instalaciones en el corazón del CH, paso que responde a una visión clara: estar más cerca de nuestros afiliados, escucharlos y brindarles acompañamiento integral que fortalezca sus negocios.
La reestructura de Procentrhico no solo implica una nueva ubicación física, sino una transformación profunda en la forma de servir a sus miembros.
Realizaremos convenios con despachos especializados en derecho corporativo, laboral, civil, mercantil, penal, administrativo, fiscal, propiedad intelectual, seguridad social y comercio exterior por poner algunos ejemplos; se ofrecerá asesoría legal confiable, oportuna y con experiencia comprobada. El objetivo es atender y apoyar a empresarios y comerciantes en todo momento, facilitando la regularización de sus negocios.
Lee también: Una plaza llena y un Centro Histórico vacío: Así afecto la marcha de la 4T a los comerciantes
Asimismo, Procentrhico ha establecido alianzas con empresas y brokers de seguros, afiazadoras, hospitales, funerarias y otras empresas de descuentos reales generando beneficios exclusivos para afiliados. Todo ello y más está pensado para responder a las necesidades reales del comercio actual, en un entorno cada vez más complejo y regulado.
Procentrhico también asume con responsabilidad su papel como interlocutor ante autoridades locales y federales, buscando soluciones directas que permitan el desarrollo ordenado de actividades comerciales.
Paralelamente, se seguirá impulsando la colaboración con otros actores para recuperar la dignidad, identidad y personalidad comercial del CH.
Más allá de los servicios, Procentrhico apuesta por construir una comunidad unida, sólida y participativa. *Presidente de Procentrhico


