¿A QUIÉN LE IMPORTA?
Parece que en la Ciudad de México las autoridades no piensan en la movilidad o si lo hacen les importa muy poco. Ayer, la capital del país vivió uno de sus días más caóticos en términos de tráfico, pues prácticamente Paseo de la Reforma fue bloqueado de norte a sur en un día laboral. El espectáculo de “Checo” Pérez sumado a los festejos por San Judas Tadeo, terminaron por colapsar la vialidad y los sistemas de transporte. Quedó claro que nadie en el gobierno de Clara Brugada, absolutamente nadie, tuvo alguna consideración por las miles de persona que debían cumplir con sus obligaciones y así, sin más, decidieron paralizar una de las zonas más transitadas de la ciudad.
BRINCAN
Dicen que cuando un barco se hunde las primeras en abandonarlo son las ratas... y parece que en el Instituto Nacional Electoral está sucediendo algo similar. Cuentan que ya comenzó la desbandada tras la renuncia de la expresidenta del órgano Guadalupe Taddei. Y es que muchos de sus más cercanos colaboradores piensan que están a tiempo de salvar el pellejo ahora que quedó al descubierto todo el entramado de corrupción de su exjefa, quien durante años les dio una chamba y de paso los convirtió en sus cómplices. Habrá que ver si la justicia los alcanza.
HABRÁ JUSTICIA
Cuentan que en el caso de los perros envenenados en el Parque España, de la alcaldía Cuauhtémoc, ya hay avances, aunque oficialmente no se han dado a conocer… Dicen que las cámaras del C5 lograron captar a dos hombres, y sus rostros son nítidos. Fueron las propias autoridades quienes compartieron con los deudos las imágenes, por lo que ya se busca a los culpables para hacerles justicia a los lomitos, pues no es cosa menor lo que hicieron estos delincuentes al atentar contra los perritos.


