¿MEJOR VIDA?

En medio del rescate de cientos de perros del Refugio Franciscano, han surgido cuestionamiento respecto al trabajo que Ana Villagrán, titular de la Agencia de Atención Animal (Agatan), quien, trascendió, amenazó con demandar a trabajadores del Hospital Veterinario de la CDMX si denuncian las malas condiciones del recinto.

Y es que el gobierno de la Ciudad de México entró al rescate de los peluditos, pero hay quienes aseguran que ni siquiera pueden mantener el hospital veterinario en buenas condiciones, ya que además de la falta de materiales y medicamentos, las condiciones sanitarias en el lugar son inadecuadas tras el ingreso de los perros rescatados durante el programa de “perros peregrinos”, lo que provocó un contagio de moquillo dentro del hospital.

Con estos antecedentes, ¿será verdad que los perritos del Refugio Franciscano estarán mejor en manos del gobierno?

DIABLO SUELTO

Días complicados se vivieron el segundo fin de semana del nuevo año en la Ciudad de México. Contra toda tendencia, la violencia se hizo presente y la capital del país se posicionó el domingo como la tercera más violenta solo por debajo de Guanajuato y Guerrero, que tuvieron cada uno siete homicidios. En el corazón del país ocurrieron seis...

SE MOCHAN CON LOS REYES

Catorce festejos simultáneos se realizaron en territorio mexiquense para celebrar a los hijos de los docentes afiliados al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México. Melchor, Gaspar y Baltazar trajeron para los hijos de los profesores, además de juguetes, diversión con obras de teatro, funciones de cine, recorridos a zoológicos y acuarios, y hasta circo al aire libre.

Los festejos con motivo del Día de Reyes fueron organizados por la dirigencia encabezada por Jenaro Martínez, Secretario General del magisterio mexiquense. Para la dirigencia este festejo representa un espacio de encuentro que va más allá de la celebración, al reconocer el papel de la familia como eje del magisterio mexiquense.

Google News