DE CDMX PARA EL MUNDO

Un leve jalón de orejas se llevaron las diputadas involucradas en el deschongue ocurrido durante la sesión en el Congreso de la Ciudad de México. Y es que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo reprobó el “espectáculo” de violencia que ofrecieron las asambleístas de Morena y del PAN. Show que, por ciento, les valió ser nota internacional, en medios electrónicos, no por su buen trabajo, pero sí por sus deleznables acciones.

En su conferencia en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo hizo un llamado a las legisladoras y legisladores de todos los partidos a que no haya violencia y no se dé ese tipo de espectáculos.

TRISTE MAYORÍA

Parece que en lo que no reparan las diputadas morenistas al liarse a jalones de cabellos con las diputadas del PAN es que un partido que tiene la mayoría no debería dar ese tipo de exhibiciones.

Con trampas y como sea, Morena tiene la mayoría con sus aliados, pero se ve que no sabe comportarse como tal... Como bien dicen, uno puede salir del barrio, pero el barrio nunca saldrá de algunas personas.

MALOS ELEMENTOS

De nueva cuenta, algunos malos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México echan a perder el trabajo que se realiza desde la dependencia encabezada por Pablo Vázquez Camacho.

Ayer, se dio a conocer un video en el que policías extorsionan a dos jóvenes motociclistas por presuntamente no respetar la luz roja del semáforo.

Los policías incluso bolsean a los chavos y casi casi les arrebatan el poco dinero que traían; la dependencia asegura que se identificaron a cuatro de estos malos elementos y que ya se analizan las posibles sanciones…

Google News