Tres sujetos en posesión de droga y un arma de fuego fueron detenidos por agentes de la (SSC) en la colonia Cosmopolita, alcaldía Gustavo A. Madero.

Estas personas estarían involucradas en el homicidio de una mujer ocurrido el pasado 28 de abril en la colonia Vallejo, dentro de la misma demarcación. Aquel día, oficiales de la SSC fueron alertados sobre una persona lesionada en la esquina de las calles Tetrazzini y Schumann. Al llegar al lugar, encontraron sobre la banqueta a una mujer de 38 años sin signos vitales debido a impactos de arma de fuego, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso al personal del

A través de los videos captados por las cámaras de seguridad y los primeros trabajos de investigación, las autoridades identificaron que el sujeto que disparó en contra de la víctima escapó a bordo de una motocicleta color negro, mientras que sus cómplices viajaban en otro vehículo.

Lee también:

Los policías iniciaron las indagatorias pertinentes y, tras el análisis y seguimiento virtual, identificaron la zona de movilidad del presunto sicario y sus acompañantes. Luego de un operativo de búsqueda y vigilancia, los oficiales detectaron en las calles Ibiza y Bermudas, colonia Cosmopolita, una motocicleta cuyas características coincidían con la utilizada en el crimen, en la cual viajaban tres hombres.

Rápidamente, los uniformados los interceptaron y les realizaron una revisión preventiva, tras la cual aseguraron un arma de fuego corta, dos cartuchos útiles y 40 bolsitas de plástico con marihuana.

Por tal motivo, los policías detuvieron a los sujetos de 33, 22 y 18 años. Junto con la motocicleta y los objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público correspondiente, la cual determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación.

Cabe destacar que, de acuerdo con un cruce de información, se supo que el detenido de 22 años cuenta con una presentación ante el Ministerio Público por robo a negocio en el año 2023, mientras que el joven de 18 años registra una presentación ante el Juez Cívico por maltrato.

Google News

TEMAS RELACIONADOS