Más Información
Para los vecinos de Alexander Flores Montesinos, de 65 años, fue extraño no verlo salir de su departamento, ubicado en el Centro de la Ciudad de México, durante las festividades navideñas; sin embargo, pensaban que tal vez se habría ido con algún familiar.
Pasaron más de 20 días y, al no saber nada del hombre, la preocupación entre los vecinos de que algo le hubiera pasado a Alexander aumentó.
El olor fétido que provenía de su departamento les dio una pista. Al sospechar que el sexagenario estaba dentro del inmueble, los habitantes del edificio ubicado en el número 22 de la calle Donceles llamaron a los servicios de emergencia, por lo que la noche del martes, bomberos y paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio.
Lee también: Tragedia en Iztacalco: Iván Tadeo, buscado desde 2025, muere tras brutal caída de un puente
Ahí, tras derrumbar la chapa de la puerta, los rescatistas lograron ingresar al domicilio de Alexander, donde hallaron al hombre recostado sobre un sillón.
Hallazgo de un cuerpo en el Centro de la CDMX
El hombre había muerto y su cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición. Según los paramédicos, su deceso habría ocurrido al menos dos semanas atrás.
Ningún familiar acudió a reconocer el cuerpo al sitio, ya que vecinos ni autoridades lograron localizarlos, por lo que el cadáver de Alexander fue trasladado a la morgue, donde permanecerá hasta ser reclamado por sus parientes.








