A David, de 24 años, ya lo habían amenazado de muerte. La noche del pasado miércoles el sicario que lo sentenció llegó a ejecutarlo a él, a su papá y a otro amigo en inmediaciones del.

Ellos junto con otro chavo, identificado como Christopher, de 19 años, se encontraban cheleando a bordo de una camioneta Mazda, color gris entre las calles y Lázaro Cárdenas, en la colonia Zona Escolar.

Minutos antes de las seis de la tarde, Guillermo junto con otro sujeto, llegaron en una motocicleta y descargaron más de veinte balazos contra todos. Ahí mataron a David, a su papá Mizael y a un amigo conocido como Miguel, de 37 años. El único que alcanzó a librarla fue Cristopher.

A la escena del crimen llegó la mamá de David, quien dijo que hace un mes su hijo tuvo pleitos con Guillermo, quien lo amenazó de muerte.

De acuerdo con registros policiales, hace seis años David estuvo preso por el delito de portación de arma de fuego, además, era buscado por las autoridades por su presunta participación en los delitos de extorsión y homicidio.

Caen 5 con drogas y armas

El jefe de la Policía capitalina, Pablo Vázquez Camacho, informó que resultado de un despliegue operativo y de diversos trabajos de investigación, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a 5 hombres, entre ellos un menor de edad, posiblemente involucrados en este triple homicidio.

Vía cámaras del C2 y del C5, las autoridades lograron capturarlos en las colonias Chalma de Guadalupe y Compositores Mexicanos, donde les aseguraron dosis de presunta marihuana y cocaína, un arma de fuego, dos cartuchos útiles, un vehículo y una motocicleta.

Entre los detenidos se encuentra Guillermo, quien habría conducido la motocicleta y además disparado directamente contra los hombres.

Google News

TEMAS RELACIONADOS