A Mercedes, de 77 años, la hallaron muerta afuera del edificio donde vivía junto con su sobrina en la colonia Agrícola Pantitlán, en la . Ella fue la última persona que la vio con vida y su testimonio ante la Policía apunta a un posible accidente, sin embargo, autoridades hallaron en uno de los cuartos manchas de sangre.

Cerca de la una de la tarde del pasado miércoles, María llamó a una ambulancia diciendo que su tía se había caído desde el de su vivienda. De acuerdo con su relato, ella se encontraba en la regadera cuando escuchó un fuerte estruendo proveniente de la recámara. Ella creyó que algo se había caído, pero, al irse a asomar se percató que una de las ventanas estaba rota y que su tía se encontraba tirada en la banqueta.

Paramédicos hallaron a la víctima boca abajo, al lado de un par de almohadas y cobijas. Ahí determinaron que ya no contaba con signos vitales posiblemente debido al golpe que habría sufrido .

Al llegar, la Policía encontró rastros de sangre en una de las ventanas, por lo que indagó entre los vecinos si escucharon alguna discusión o algo fuera de lo normal, sin embargo, los inquilinos refirieron no oír nada extraño. Asimismo comentaron que Mercedes mantenía buena relación con todos.

Aunque la primera versión asentada en la investigación apunta a una caída accidental, autoridades ya indagan este hecho como homicidio culposo y realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer esta muerte.

Google News

TEMAS RELACIONADOS