Más Información
Tecámac. - Como pasa a diario en las colonias populares del Valle de México, la tarde del lunes apareció un sillón viejo y maltratado en calles de la colonia San Francisco Cuatligaxa, en este municipio Mexiquense.
El mueble fue abandonado sobre un “diablito” en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Peña y Peña.
Este sillón hecho para dos personas, no era un desecho cualquiera, ya que en su interior ocultaba algo aterrador.
Movidos por la curiosidad, al ver que un bulto extraño que salía por la parte baja del mueble, algunos vecinos se acercaron a investigar de qué se trataba.
Lee también: Vecino cumple su amenaza y acaba con la vida de Elizabeth, en Venustiano Carranza
¿Qué escondía el sillón abandonado en San Francisco Cuatligaxa?
Gran sorpresa que se llevaron al descubrir que dicho bulto era el cuerpo sin vida de una persona.
De inmediato, los curiosos llamaron a la policía. Al llegar al sitio, los agentes municipales inspeccionaron el sillón, confirmando que dentro habían restos humanos.
Minutos más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia acudió al sitio, donde al revisar más a detalle el paquete, notaron que la víctima, un hombre de alrededor de 35 años, estaba maniatada, con una bolsa cubriéndole la cabeza y con varios impacto de bala sobre el cuerpo.
Entre las prendas de la víctima las autoridades hallaron una credencial a nombre de Juan Carlos Escamilla Puente, por lo que este sería su identidad, sin embargo, las autoridades continuarían las investigaciones para confirmar los datos personales de la víctima, así como el móvil del crimen.
Por lo que el cuerpo del hombre, el cual tenía varios tatuajes, fue llevado a instalaciones forenses al igual que el sillón que utilizaron sus verdugos como su ataúd.








