Más Información
CIUDAD DE MÉXICO.- Una mariconera, unos audífonos y una placa de policía quedaron junto al cuerpo del agente Óscar Soto, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Ciudad de México, a quien le dispararon en la cabeza en calles de la colonia Ermita Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa.
El oficial se encontraba realizando trabajos de investigación relacionados con el tráfico de drogas en la zona, cuando dos sujetos que viajaban en una motoneta lo interceptaron en el Andador Joaquín Guevara, a la altura del domicilio marcado con el número 11.
Uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza. Después, ambos se dieron a la fuga, mientras Óscar Soto quedó tirado sobre una banqueta boca arriba, donde se formaba un charco de la sangre que escapaba de su cabeza.
Lee también: ¡Indignación total! Motociclista abandona a mujer herida y la deja morir en el asfalto
¿Cómo ocurrió el ataque contra el agente de la SSC en Iztapalapa?
Tras el ataque, compañeros del agente acudieron al sitio y solicitaron una ambulancia.
Paramédicos trasladaron al oficial —que se encontraba inconsciente— a un hospital cercano; sin embargo, debido a la gravedad de la lesión, un helicóptero Cóndor arribó hasta el nosocomio y lo llevó al Hospital San Ángel Inn Universidad, donde hasta el cierre de esta edición los médicos reportaban su estado de salud como delicado.








