CIUDAD DE MÉXICO.- Una mariconera, unos audífonos y una placa de policía quedaron junto al cuerpo del agente Óscar Soto, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Ciudad de México, a quien le dispararon en la de la colonia Ermita Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa.

El oficial se encontraba realizando trabajos de investigación relacionados con el tráfico de , cuando dos sujetos que viajaban en una motoneta lo interceptaron en el Andador Joaquín Guevara, a la altura del domicilio marcado con el número 11.

Uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza. Después, ambos se dieron a la fuga, mientras Óscar Soto quedó tirado sobre una banqueta boca arriba, donde se formaba un charco de la sangre que escapaba de

Lee también:

¿Cómo ocurrió el ataque contra el agente de la SSC en Iztapalapa?

Tras el ataque, compañeros del agente acudieron al sitio y solicitaron una ambulancia.

Paramédicos trasladaron al oficial —que se encontraba inconsciente— a un hospital cercano; sin embargo, debido a la gravedad de la lesión, un helicóptero Cóndor arribó hasta el nosocomio y lo llevó al Hospital San Ángel Inn Universidad, donde hasta el cierre de esta edición los médicos reportaban su estado de salud como delicado.

Google News